| Índice de Foro Peugeot Español » Peugeot 40x » Techo electrico 406 coupe |
|
Página 1 de 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
| yendel |
Publicado: Sab Sep 29, 2007 12:06 pm |
|
|
|
|
Hola chic@s, os voy a contar la ultima averia que me ha dado el coche y la inconformidad que he tenido con el concesionario.
En agosto se me jodio el techo electrico, se quedaba enganchado de un lado y no hacia la primera funcion. Ademas de un ruido, claclacla, del motor.
Bueno hace 3 semanas lo lleve al concesionario de vitoria, me dieron un presupuesto aproximado de 1100€, me dijeron que habia que cambiar el motor 350€ y toda la pieza interior que va por encima de la tapiceria 750€.
Yo estaba seguro de que el motor no podia ser y les comente a ver si podian probar con un motor nuevo pa descartar fallos. Me dijeron que tenia que pagar el motor ya que es una pieza que no tienen en almacen y la tienen que pedir y si no era del motor no se querian quedar con el motor en el almacen porque no iba a tener salida.
Despues de hablar con ellos, les dije: "que si les hacia falta un destornillador para soltar un tornillo me parecia ilogico que les tubiese que comprar el destornillador", accediron a traerlo sin cobrarmelo.
Cuando llego el motor lo probaron y sucedia lo que yo me imaginaba asi que descartaron ese fallo.
Me llamaron pa que fuese a por el coche ya que la pieza mas cara tardaria en llegar. Cuando fui a recogerlo me encuentro el coche con un rayon en el paragolpes trasero y la tapiceria del techo no muy bien colocada.
Les dije que asi no me llevaba el coche ya que luego te pueden decir que esos desperfectos los has hecho tu y pasaba de movidas.
Deje el coche alli. Al los dos dias me llamaron que ya lo habian pintado pero la pieza no habia llegado todavia. Lo recogi y a los dos dias otra vez pa alli, que ya habia llegado la pieza. En un dia tenian terminado el coche, pero mi sorpresa fue que la tapiceria la habian dejado suelta en la parte de atras.
Sin decirme nada, me dieron las llaves de un coche de cortesia(pa callarme la boca). Al dia siguiente fui a por el y recibi un lo siento y una factura de 1278€.
Mis conclusiones son que ya no se dedican a buscar la mejor solucion para el cliente sino a lo mas facil, todo nuevo y a correr. Y les da igual dejarte algo mal, si cuela.
Pienso que deberian tener a alguien para la salida de vehiculos que revise lo que ha hecho el mecanico y que limpien lo que ha ensuciado, que esta es otra.
Por su incompetencia han necesitado 5 dias de trabajo con el coche pudiendo haber sido 3. Y yo tres semanas sin coche. No se dan cuenta que la gente, el coche lo tiene pa ir a trabajar....
Bueno ya lo siento por la chapa que os he dado. |
|
|
|
| 406coupe |
Publicado: Jue Oct 11, 2007 10:34 am |
|
|
|
|
Yendel lo que te ha pasado es una putada, la verdad.
Yo tengo un 406 coupe con techo tambien y de momento no he tenido problemas, pero como tenga que pagar eso por la reparación vamos apañaos jajaja.
Si quieres saber más sobre nuestro 406 Coupé, te recomiendo que pases por:
http://www.clubcoupe406.com/EuroForums/viewforum.php?f=4
y te informarás de muchas cosas  |
|
|
|
| yendel |
Publicado: Vie Oct 12, 2007 1:30 pm |
|
|
|
|
Pues si no quieres que te pase engrasalo de vez en cuando que a mi creo que se me jodio por no hacerlo.
Gracias tio por lo del foro, menos mal un foro de nuestro coche, joder. He buscado mil veces y nunca he encontrado nada.
Lo he estado mirando un poquito, la verdad es que esta un poco desordenado, un poco chapucerillo pero bueno algo es algo. |
|
|
|
| yendel |
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:19 pm |
|
|
|
|
Una consulta pa aquellos que tengais techo electrico.
¿Lo podeis cerrar con el mando y incluso abrirlo?
¿Como se activa esa funcion?, si la tiene. |
|
|
|
| 406coupe |
Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:03 am |
|
|
|
|
Por desgracia esa opción no es posible, la única opcion que tenemos con el mando es poder cerrar las ventanillas pulsando el boton de Supercierre. No podemos bajarlas, sólo subirlas
YENDEL registrate en el foro y hablamos por alli, no suelo frecuentar este. Asi podremos seguir comentando cosas de nuestro coupe!
http://www.clubcoupe406.com/EuroForums/viewforum.php?f=4 |
|
|
|
|