Índice de Foro Peugeot Español  »  Peugeot 40x  »  talleres peugeot no cualificados
 Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1    

talleres peugeot no cualificados

Autor Mensaje
chucho
Publicado: Lun Nov 03, 2008 10:39 pm Responder citando
Tengo un 406 coupe y he tenido problemas desde que lo compre (sensor lluvia, tapiceria techo, ruido volante,etc) a los 25000 rompió embrague y corona de embrague mil y pollo euros peugeot se desentiende " ahora me dirá alguno que no sé usar el embrague" el coche tiene 130000 sin cambiar embrague todo esto es "prólogo..."
El episodio empezó en febrero "anomalía anticontaminación" "hacer limpieza filtro diesel", lo llevo al taller, por supuesto servicio oficial peugeot, cambian tubo fac y rellenan líquido, dos semanas, otra vez al taller, me dicen que no se ha chequeado, dos dias recojo el coche, unos dias, otra vez al taller, dice el mecánico defecto del tubo, ponen otro nuevo, os imaginais, unos dias o semanas y otra vez al taller, ahora cambian el captor de presión con otra factura y otro fallo del mecánico, nuevamente al taller, respuesta del mecánico es que este coche no es para usar por ciudad, cree que el problema podría ser el catalizador, me propone colocar uno de segunda mano con un coste de unos 500 y si acierta colocar uno nuevo de 1300, lógicamente le digo que mi coche no es un banco de pruebas, le pido que me de una solucion para la avería sin cambiarme todo el motor respuesta "esta es otra diferente que la primera y que si no firmo la ficha taller que me lleve el coche". Estamos en octubre mi coche cada día iba a peor, me llevo el coche, intento pedir solucion a peugeot españa dia 3 de noviembre y mi coche esta en el garage esperando respuesta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1    
Todas las horas están en GMT
Fecha y hora actual: Vie Ene 09, 2009 4:58 am