| Índice de Foro Peugeot Español » Peugeot tuning » Qué le teneis hecho? |
|
Página 1 de 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
| Vane_del_pil |
Publicado: Vie May 11, 2007 6:14 pm |
|
|
|
|
| Pues eso, qué le teneis hecho a vuestro Peugeot? |
|
|
|
| sandokan_406 |
Publicado: Jue Ago 02, 2007 8:37 am |
|
|
|
|
| Tengo un 406 Hdi con la centralita reprogramada para que rinda 150 cv, lo he pintado entero (molduras y retrovisores iincluidos) en color azul parecido al del primer subaru impreza, pomo de piel e inserciones de acero de la marca momo, equipo de musica con radio alpine, amplificador JBL para los altavoces de dentro del coche y un amplificador y subwoofer de la marca alpine. Tengo alisado el maletero, el cual se abre medianto mado a distancia. Terminal del escape momo y cristales tintados. Si me acuerdo, ya adjuntaré unas fotillos |
|
|
|
| yendel |
Publicado: Sab Sep 22, 2007 11:48 am |
|
|
|
|
| hola. Tengo un 406 coupe. Cuando lo compre le puse el aleron y el techo electrico. Con los años le pinte los retrovisores del mismo color de la carroceria, le puse unas llantas mas grandes, unas 17" y le baje la suspension para que no se viese tanto paso de rueda. Por dentro le puse un amplificador y cambie los ocho altavoces por otros mas potentes. Y de momento nada mas. Nada que se le pueda llamar tuning, pero si para que se vea mas bonito... |
|
|
|
| sjoberg |
Publicado: Dom Sep 23, 2007 12:15 am |
|
|
|
|
406 1.8 SR
Le he puesto intermitentes laterales tipo cristal, totalmente transparentes, colin de escape, cortinilla trasera enrollable, portamatriculas de acero y lamparas de intermitencia Philips silver vision que hacen que no se vean naranja.
Ando en busca de llantas de aleacion de 10 radios del 307, que quedan muy elegantes |
|
|
|
| ch3ca |
Publicado: Dom Sep 30, 2007 8:10 pm |
|
|
|
|
Kit WRC,compomotive 8x18 ET15,eje hecho atras,delante separadores 25 mm,suspension bilstein sprint(esperando unas pts),centralita,arboles de levas,pistones forjados,admision carbono CDA,frenos perforados,esprando a montar la barra torretas,delante valeo fonde negro con kiy xenon,detras de leds,aleron wrc,tintado,backets,arneses,volante omp corsica,equipillo musica con 2 parejas de 6x9,unas vias separadas delante,2 etapas y un sub de 15".
PD:no soy tunero,me gusta le racing...
Photos Gallery - PicTiger |
|
| Aleman |
Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:13 pm |
|
|
|
|
Estoy estudiando carroceria y aciendo algunos experimentos kn el coxe ya pondre fotos pa k las veais.
saludos by alem@n |
|
|
|
| afilador |
Publicado: Lun Nov 26, 2007 10:38 pm |
|
|
|
de momento no le hecho ninguna modificacion escepto por las llantas cambie a 17´´
bonita maquina ch3ca  |
|
|
|
| en0ki_gLd |
Publicado: Lun Dic 17, 2007 9:51 pm |
|
|
|
|
| ese 206, ch3ca esta muy bien eh... es mas racing q tuning, xq es un WRC...me ha gustado, la verdad... yo tngo un 309 gld y estoy a ver si lo reconvierto en un gti, de momento tngo los asientos y esoty en busca d las llantas |
_________________ www.derecharas.blogspot.com |
|
|
| ch3ca |
Publicado: Mar Dic 25, 2007 1:07 pm |
|
|
|
|
Pues mi bichin racinero esta ne venta...
salu2 |
|
| la_balilla_azul |
Publicado: Mie Ene 09, 2008 9:18 pm |
|
|
|
|
ola chicos keria hacerlos una preguntilla ya ke no estoy muy puesto en el tema car audio haber ke disparo:
hace falta poner una etapa de potencia para poner un subwoofer a mi balilla? esk hay gente ke me ha dixo ke no hace falta siempre ke no ke meta 1000w o algo parecido kiero consejos xke a mi 206 kiero ponerle un subwoofer pero sin etapa de potencia se podria hacer??
y otra preguntilla mas eso de reprogamar la centralita para ke rinda mas el coxe donde lo pueden hacer?? la duracion del motor es mayor??
supongo ke el consumo si sera mayor pero bueno haber si me podriais ayudar ke estoy pez en el tema potencia y car audio gracias
aki estoy xke he venido,xke he venido aki estoy si no te gusta mi canto como he venido me voy!!!!! |
|
|
|
|