Índice de Foro Peugeot Español  »  Discusión general  »  Me presento, soy nueva y ando un poco perdida
 Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1    

Me presento, soy nueva y ando un poco perdida

Autor Mensaje
TATIANA
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:08 pm Responder citando
Hola mi nombre es taty y la verdad es que ando un poco perdida en este foro, pero bueno poco a poco espero poder aclararme.

Por cierto, una cosita a ver si podeis ayudarme: tengo un peugeot 207 con el pack xs y resulta que cuando pongo musica en el radio cd suena un poco mal, como que distorsiona y eso antes no pasaba, en el taller me han dicho que seguramente es porque la radio es más potente que los altavoces y que eso ha hecho que los altavoces se hayan roto, que hay que cambiarlos pero que de todos modos como la casa da los mismos altavoces pues dentro de un tiempo habrá que volverlos a cambiar. Los del taller me han dicho eso pero un poco dudosos, entonces queria saber si ha alguno le ha pasado eso y que es lo que ha hecho al final para solucionarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Xao Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
la_balilla_azul
Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:20 pm Responder citando
ola tati a mi tambien me paso lo mismo me distorsionaban los altavoces solo tuve ke tocar un poco los graves y los agudos y ponerlos mas o menos bien para ke no distorsionaran y se soluciono el problema pero claro si le das mucha caña a los altavoces aunke lo tengas bien regulao te van a distorsionar porque les das mas caña de las ke soportan, no te preocupes toca un pokillo los graves los agudos y toda la parafernalia esa para ke te suenen bien.

un saludo.[/b]
TATIANA
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:03 pm Responder citando
Muchas gracias por contestar, la verdad es que no sabia si alguien me iba a decir algo, está esto un poco parado, nadie dice nada ni saludan. Lo miraré a ver si se puede solucionar ajustando eso, volví a ir al taller y me dijeron que eso lo estuvieron mirando en otro coche que era nuevo de las mismas caracteristicas que el mio y que sonaba mas o menos igual, que si yo queria no tenian ningún problema en cambiarmelos por unos nuevos pero que creen que se van a quedar igual, que decida yo si quiero cambiarlos o no, al fin y al cabo el coche aun está en garantía y no me cuesta nada. Asi que no se que haré, me imagino que probaré lo que has dicho aunque ya lo estuvo mirando el mecanico y dijo que de ahí no era pero bueno a lo mejor es que no entiende mucho de eso,jejeje. Bueno muchas gracias por echarme una manita. Xao
la_balilla_azul
Publicado: Mar Jul 29, 2008 1:19 pm Responder citando
ke pasa tati!!! hacia mazo ke no me metia en el foro espero ke hayas arreglao lo de los altavoces xke si te cuento lo ke me paso a mi despues de regularlos y darles zapatilla...tela.... distorsionaban algo pero muxo menos sabes lo ke hice pa ke no volvieran a distorsionar si les daba mas caña de la ke soportan?
pos me fui a un taller y me kitaron los paneles y me los reforzaron y los de la peugeot enves de ponerle los 8 tornillos ke llevan los altavoces me pusieron 2 na mas y el altavoz bailaba al sonar y distorsionaba asik si te sigue fallando mira eso x si acaso xke yo tengo un cassete panasonic de 70x4 y no distorsionan espero haberte ayudao xaoooooooooooooo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1    
Todas las horas están en GMT
Fecha y hora actual: Vie Sep 05, 2008 9:36 pm