Índice de Foro Peugeot Español  »  Noticias y chisme de Peugeot  »  fallos en peugeot disesel
 Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 2    Ir a página 1, 2  Siguiente

fallos en peugeot disesel

Autor Mensaje
Tore-T
Publicado: Dom Mar 04, 2007 10:06 pm Responder citando
ultimanente los peugeot diesel estan dando muchos fallos graves , no hablamos de caudalimetros como los vag si no de fallos que se resumen en: anomalia anticontaminacion , este chivato estremece a los usuarios de los diesel de peugeot pues singifican reparaciones costosisimas y dias enteros en el taller , este fallo afecta a electrovalvulas , la bomba de gasoil y en casos extremos el turbo entero , la verdad no se en que puede afectar el fallo del fliltro antiparticulas al turbo o la bomba de gasoil, alguien lo sabe???

Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:33 pm Responder citando
Bueno... yo a los pocos meses de tener el coche (307 HDI 1.6) se nos quedó el coche parado con el mensajito de anomalia anticontaminacion.

Creo q ese mensaje sale mucho por varias razones.

En nuestro caso, era una agarradera del turbo que se había soltado. La apretaron en un conce oficial y ya han pasado dos años y ningun otro problema.

El motor va perfecto, consume poco (6.5 conduciendo bastante rápido) y tiene buen agarre. (por lo menos, mas de lo que cabe esperar de este coche por la silueta)

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
207 Barcelona
Publicado: Sab Mar 24, 2007 2:52 pm Responder citando
Yo tengo un 207 XS-pack 110hdi FAP desde Junio y ningún problema, lo lleve a la primera revisión y limpio limpio, ningún problema así que no se de que hablas pero no le ha pasado nada de eso a mi Peugeot diesel.

Publicado: Dom Mar 25, 2007 1:15 pm Responder citando
Vamos a ver... no queremos decir q siempre da fallos... pero q Peugeot me tenía acostumbrado a q no me diera ningun problema en motores diesel (llevo con peugeot 15 años con dos coches por año) y ahora, con las nuevas colaboraciones para hacer motores (BMW para los 1.6 gasolina, mitshu para el 4x4 (solo chasis), 1.6 y 2.0 HDI con ford) creo que dan mas fallos que antes..

Por supuesto, q habrá muchisimos coches q no den ni un solo fallo... pero se ha aumentado el porcentaje de fallos.

Aun así, creo q es de las mejores marcas por precio y calidad.
Tore-T
Publicado: Mie Abr 04, 2007 1:03 am Responder citando
mega te recuerdo del extinto foro peugeot a ver si se corre la voz y biene mas gente.

Publicado: Lun Jun 25, 2007 2:55 pm Responder citando
Yo tengo un 406 HDI 2.0 de 4 años. Le reprograme la centralita hace 1 año y medio y me rinde 150 cv. Hará un par de meses me salió el mensajito de las narices. Lo llevé al mecánico y me lo arregló por 60 €. Resulta que una válvula que permite la entrada de diesel por un tubo se había desajuistado por lo que entraba más diesel de normal. Ahora no me da ningún problema.
icm
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:45 pm Responder citando
¿Es cierto que los 1.6 gasolina los fabricará BMW para Peugeot? Que bueno, me encantan los motores BMW y ahora.....montados en los del León. Cool

Publicado: Lun Sep 17, 2007 6:07 pm Responder citando
COMO USUArios de la marca os entiendo perfectamente, pues sufro a diario las quejas de los clientes, y los que curraMOS EN LOS CONCESIONARIOS DEPENDEMOS DIRECTAMENTE DEL FABRICANTE, YO OS PODRIA CONTAR MUCHAS BATALLITAS AL RESPECTO, TAMBIEN OS PODRIA CONTAR HISTORIAS CON FINAL FELIZ A CERCA DE LOS CARROS DEL LEON, Y AUNQUE LA OPINON ES MUY SUBJETIVA, YO COMO COMERCIAL INTENTO SIEMPRE QUE LOS CLIENTES ESTEN CONTENTOS CON LAS SOLUCIONES....POR CIERTO TAMBIEN ALGUNOS SEÑORITOS TAMBIEN DEJAN MUCHO QUE DESEAR AL PRONUNCIAR SUS QUEJAS PUES PARECEN ENERGUMENOS....YA QUE LA EDUCACION BRILLA POR SU AUSENCIA....AUNQUE SUPONGO QUE EN LA SOCIEDAD QUE NOS MOVEMOS DA JUEGO A ELLO....

GRACIAS Laughing
sjoberg
Publicado: Dom Sep 23, 2007 12:04 am Responder citando
Mega escribió:
Vamos a ver... no queremos decir q siempre da fallos... pero q Peugeot me tenía acostumbrado a q no me diera ningun problema en motores diesel (llevo con peugeot 15 años con dos coches por año) y ahora, con las nuevas colaboraciones para hacer motores (BMW para los 1.6 gasolina, mitshu para el 4x4 (solo chasis), 1.6 y 2.0 HDI con ford) creo que dan mas fallos que antes..

Por supuesto, q habrá muchisimos coches q no den ni un solo fallo... pero se ha aumentado el porcentaje de fallos.

Aun así, creo q es de las mejores marcas por precio y calidad.

Perdona, pero discrepo en algo. No voy a negar que a mayor complicación tecnica, mejor rendimiento, menor contaminación y mas probabilidades de que algo se estropee, PERO yo tengo un Xsara HDI 2.0 de 90 CV. Tiene 6 años y mas de 200.000 kilometros. Los primeros 100.000 hechos por mi en los 18 primeros meses, los siguientes 100.000 por mi hermano en los siguientes 4 años y medio.
Consumo de aceite de 0,5 litros, si acaso, entre cambios.
Ningun problema de nada, ni mecanico, ni electrico.
Un cambio de baterias y 2 de neumaticos
Aceite Mobil 1 5W50, a ser posible antes de los 20.000.
Filtros de aire y aceite nuevos en cada cambio.
Suena como el dia que lo compre. Redondo.

Yo reconozco que las casa pueden llegar a meter la pata con los diseños, que alguna pieza pueda ser defectuosa y ocasionar una averia, pero antes de acusar y desacreditar, sobre todo cuando el coche del vecino no da problemas, me metería la mano en el pecho y analizaría el trato que le damos a los coches.

Saludos

P.D.: No me veteis en el foro, eh!
diego
Publicado: Mie Oct 24, 2007 4:15 pm Responder citando
Muy buenas a todos/as tengo un 406 coupe HDI y hace mas de un año que viene arrastrando ese problema de las narices! en el momento en que le da, el coche pierde totalmente la fuerza y no me deja acelerar casi nada es decir que no me pasa de 80 / 90 kmh y la aceleración pésima, debo reconocer que nunca me deja "tirado" pero siempre le da el problema ese cuando hago un viaje. Pos bien me gustaría que si a alguien le pasó lo mismo algún día me dijera cual fué su problema porque en el taller ya no saben que hacerle... gracias.
sjoberg
Publicado: Dom Oct 28, 2007 12:07 pm Responder citando
Diego, eso que le pasa a tu coche lo hace para que el motor no se estropee por completo. Es un funcionamiento limitado para que puedas maniobrar y detenerte con seguridad.
Algo esta mal y el motor lo sabe. Puede ser una particula en el caudalimetro o vete a saber que. Pero el motor tiende a protegerse.
sjoberg
Publicado: Dom Oct 28, 2007 12:08 pm Responder citando
A todo esto, a alguien le ha pasado con poco combustible en el tanque?
Si es asi, el motor no te va a dejar pasar de 2000-2500 revoluciones.
ELNO
Publicado: Lun Nov 26, 2007 11:20 am Responder citando
HOLA MI PROBLEMA ES CUANDO PONGO LAS LUCES ME DA FALLO ANTICONTAMINACION EN PEUGEOT ME DICEN QUE ES CULPA DEL XENON Y YO NO LO CREO QUE OPINAIS?
afilador
Publicado: Lun Nov 26, 2007 10:01 pm Responder citando
ELNO escribió:
HOLA MI PROBLEMA ES CUANDO PONGO LAS LUCES ME DA FALLO ANTICONTAMINACION EN PEUGEOT ME DICEN QUE ES CULPA DEL XENON Y YO NO LO CREO QUE OPINAIS?

ostias que raro me suena eso que tendra que ver el fap con el xenon ???

si algun dia me ocurre y me sueltan eso no podre mas que reirme a carcajadas delante del mecanico
MARCOS
Publicado: Mie Ene 02, 2008 12:00 pm Responder citando
QUE PUEDES HACER SI TU COCHE CON MENOS DE DOS AÑITOS NO VALE PARA NADA????????

EN ESTE TIEMPO SE ME A ROTO LA VALVULA EGR 2 VECES, LA BOMBA DEL GASOIL, EL MOTOR, EL TURBO Y LOS INYECTORES Y DESDE ATANCION AL CLIENTE NO ME DAN UNA SOLUCION, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ENSEÑE UN CAMINO,TENGO HASTA PESADILLAS POR LA NOCHE,UN SALUDO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 2    Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas están en GMT
Fecha y hora actual: Vie Ago 29, 2008 11:05 pm