| Índice de Foro Peugeot Español » Noticias y chisme de Peugeot » ayuda con los altavoces!! |
|
Página 1 de 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
| la_balilla_azul |
Publicado: Mie Ene 09, 2008 5:25 pm |
|
|
|
|
ola sjoberg el cd que tengo no es de serie lo puse yo es un amstrad ke trae mp3 y bass fader trebble balance amos todo eso y lo probe y tal puse el audio en la parte trasera del coxe y no sonaba nada la puse en la delantera y los tweters no sonaban pero los 2 de las puertas si, me estoy volviendo loco yo creo ke me kieren hacer la pirula con el equipo de audio.
pero me parece extraño ke la edicion e-music venga solo con 2 altavoces de serie...ademas me he estao informando en una casa de car audio y el e-music trae de serie un cd clarion con mp3 y bluetooth integrado en el cd y trae de todo,fader bass trebble balance y equalizador asik no se lo ke pasara gracias x tu ayuda sjoberg si sabes de alguien que tenga un e-music y sepa lo de los altavoces ke me lo diga xfavor!!!! ke yo no saco el coxe de la peugeot hasta ke no me aclaren lo de los altavoces.
gracias x tu ayuda |
|
|
|
| sjoberg |
Publicado: Mie Ene 09, 2008 7:09 pm |
|
|
|
|
Esto, balilla, me da que te la quieren colar.
Yo he tenido 2 Xsaras, de 2001 y 2002, un 206 y un 406 y todos traian de origen autoradio con 6 altavoces, desde el mas basico al mas equipado y una de dos o ese coche traia 6 y el que lo tuvo antes probablemente le puso unos buenos que no ha querido dejar en el coche o se trata de otro modelo con la decoracion del e music.
<por cierto, para responder utiliza el boton post reply. |
|
|
|
| sjoberg |
Publicado: Mie Ene 09, 2008 7:11 pm |
|
|
|
|
| esto, tambien puede ocurrir que el aparato no estebien instalado. sera mejor que vayas a algun sitio que entiendan, no sea que te cargues el cd. |
|
|
|
| la_balilla_azul |
Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:11 pm |
|
|
|
|
olaaa acabo de ir a por el coxe ahora mismo y le he vuelto a dejar en la peugeot ya se todo todo el tio ke lo tenia lleva un ekipo de audio xplod altavoces delanteros traseros y tweters lo se xke le he dixo al xispas de alli ke me desarmara la puerta ke no tardan nada pa ver la instalacion ke llevaba y BINGO!!! tenia la instalacion exa de los altavoces pero los cables sueltos y sin altavoces!!!!!! y sin tweters tb!!!!! asik me han kitao el cd kenwood ke me pusieron y me han puesto el ke llevaba el tio.el xplod, pero sin los altavoces ke dicen ke no los tenian...
yo creo ke los tienen alli pero no les ha dao la gana ponerlos y me han puesto unos clarion ke tenian alli nuevos eso si.ya te ire contando las aventuras con mi balilla azul y algunas dudas me saldran seguro gracias x tu ayuda.mñn te contare ketal suena el ekipillo nuevo aunke le voy a meter mas watios en cuanto me lo den pero weno yo te lo cuento va? |
|
|
|
|