| Índice de Foro Peugeot Español » Noticias y chisme de Peugeot » ayuda con los altavoces!!!!!!! |
|
Página 1 de 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
| la_balilla_azul |
Publicado: Mar Ene 08, 2008 9:30 pm |
|
|
|
|
ola chavales soy nuevo en el foro y tengo un peugeot 206 1.4 HDI e-music del año 2005 pero me dice el hombre que me lo vendio ke viene de serie con solo 2 altavoces de 6 salidas ke tiene es verdad eso?
quisiera saber con cuantos altavoces vienen de serie xke me estoy volviendo loko xke la edicion e-music salio curiosamente con el ekipo de musica con cd,mp3 y bluetooh ke es lo mejor ke trae esa edicion y me encuentro ke me dice ke vienen con 2 altavoces nada mas ayudarme xfavor os lo agradeceria mandarme un correo si kereis mi mail es oyr69@hotmail.com gracias |
|
|
|
| sjoberg |
Publicado: Mar Ene 08, 2008 11:36 pm |
|
|
|
|
Pues yo he tenido un 206 XR 1,4. Basico, basico con cd frontal y traia 6 altavoces. 2 tweters y 4 altavoces normales.
Suenan bastante bien.
Has mirado si la radio, si es que es la original, trae fader? Eso que sirve para distribuir el sonido entre los altavoces delanteros y los traseros. Si lo trae de serie no tiene sentido que lleve solo un par de altavoces. |
|
|
|
|