Índice de Foro Peugeot Español  »  Noticias y chisme de Peugeot  »  ayuda con los altavoces!!!!!!!
 Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1    

ayuda con los altavoces!!!!!!!

Autor Mensaje
la_balilla_azul
Publicado: Mar Ene 08, 2008 9:30 pm Responder citando
ola chavales soy nuevo en el foro y tengo un peugeot 206 1.4 HDI e-music del año 2005 pero me dice el hombre que me lo vendio ke viene de serie con solo 2 altavoces de 6 salidas ke tiene es verdad eso?

quisiera saber con cuantos altavoces vienen de serie xke me estoy volviendo loko xke la edicion e-music salio curiosamente con el ekipo de musica con cd,mp3 y bluetooh ke es lo mejor ke trae esa edicion y me encuentro ke me dice ke vienen con 2 altavoces nada mas Evil or Very Mad ayudarme xfavor os lo agradeceria mandarme un correo si kereis mi mail es oyr69@hotmail.com gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sjoberg
Publicado: Mar Ene 08, 2008 11:36 pm Responder citando
Pues yo he tenido un 206 XR 1,4. Basico, basico con cd frontal y traia 6 altavoces. 2 tweters y 4 altavoces normales.
Suenan bastante bien.
Has mirado si la radio, si es que es la original, trae fader? Eso que sirve para distribuir el sonido entre los altavoces delanteros y los traseros. Si lo trae de serie no tiene sentido que lleve solo un par de altavoces.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1    
Todas las horas están en GMT
Fecha y hora actual: Dom Oct 12, 2008 1:35 am