| Índice de Foro Peugeot Español » Mantenimiento y reparaciones » Amortiguacion |
|
Página 1 de 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
| yendel |
Publicado: Jue Oct 04, 2007 5:03 am |
|
|
|
|
Hola chic@s,
Os comento el coche tiene 6 años y 95000km. A los 66000Km / 22-2-06, cambie llantas, gomas y muelles 2.5cm mas bajos, incluyendo alineacion de direccion y equilibrado de ruedas.
Ultimamente, noto que el coche en movimiento hace mas ruido. Me refiero al ruido de la rodadura.
Luego entre 110 y 130km/h me vibra un poco el volante.(Esto me lo lleva haciendo mucho tiempo incluso antes de cambiar llantas y demas, pero nunca le he dado mucha importancia)
Me han comentado que puede ser de la amortiguacion.
¿Podria ser, a causa de otra cosa?
¿Vosotros que pensais?.
¿Como se sabe si la amortiguacion esta en buen estado o no?
¿Cuando recomiendan cambiarla? |
|
|
|
| 406coupe |
Publicado: Jue Oct 11, 2007 10:45 am |
|
|
|
|
Saludos, yo tambien le cambiado llantas (a 18") y lo he bajado 2.5 cm (blistein) como tu y no tengo problema de vibración.
Si que es cierto que tiene siempre una lijera vibración el volante, pero otra cosa es que se mueva mucho.
Has notado si te vibra cuando frenas?
La amortiguación se suele cambiar a los 120.000 km en nuestro coche, pero siempre está claro el tipo de conducción que lleves. Para saber si los tienes en mal estado simplemente te daras cuenta de que en las curvas un poco rapidas te pierda tracción y te culee.
Mientras notes el coche estable en curvas no hará falta cambiarla.
Si quieres saber mas opiniones de gente pasate por:
http://www.clubcoupe406.com/EuroForums/viewforum.php?f=4 |
|
|
|
| yendel |
Publicado: Vie Oct 12, 2007 1:39 pm |
|
|
|
|
Desde que cambie las llantas se nota mas todo, pero es el precio que hay que pagar.
Cuando freno no me vibra nada, es solo entre esas velocidades 110-130km/h.
No se ultimamente noto raro el coche, mas ruido en el habitaculo, ruido de las ruedas como si las ruedas estuviesen mal y en las curvas algo mas de balanceo.
Ya estoy emparanollao y creo que cambiare la suspension.
Cual me recomiendas?, los muelles son eibach. |
|
|
|
|